Programia se constituye como centro móvil de Prometric (MPTC, Mobile Prometric Testing Center) ofreciéndoles la posibilidad de llevar el servicio de exámenes Prometric a sus instalaciones, haciendo más cómodo el proceso de certificación para su empresa.

¿En qué consiste el servicio Prometric Mobile de Programia?

Programia les ofrece la posibilidad de llevar el servicio de certificación a su empresa, aportando los recursos humanos y técnicos necesarios para la realización de los examenes de certificaciones oficiales para grupos. De este modo sus empleados no tendrán que trasladarse a nuestras instalaciones, haciendo así más sencillo el proceso de certificación para su compañía.

¿Qué es un centro Prometric?

Prometric es una entidad certificadora existente en el mercado de las TIC’s que ofrece la posibilidad de examinarse en sus centros de cualquier certificación oficial otorgada por las empresas de informática y últimas tecnologías de mayor prestigio en el mundo (Oracle, Microsoft, CISCO, Comptia…).Prometric es por lo tanto el organismo oficial autorizado para poder distribuir exámenes de dichas tecnologías con total válidez.

Listado de fabricantes

Para contratar el servicio de Prometric Mobile, ponte en contacto con Programia y nosotros te guiaremos en todo el proceso.