PROGRAMIA es una empresa de Consultoría y Formación especializada en Nuevas Tecnologías, Buenas Prácticas, Gestión de proyectos (PMP) y en todos aquellos ámbitos tecnológicos y de dirección que puedan afectar a la empresa de hoy en día (Social Media, Responsables de Área, Ofimática avanzada, Protocolo, etc).

PROGRAMIA ha recibido toda la información sobre la tecnología de la mano de los fabricantes ORACLE, Red Hat, Android, Sun Microsystems, etc…, de los que ha sido Centro oficial de Formación para la Zona Norte. Es por ello que Programia se convertirá en la mejor solución para aquellos que necesiten conocer de forma precisa dichas tecnologías.

Si lo que necesita es una solución de Consultoría de Desarrollo, Programia ha creado otra división, que está capacitada para aportar todo tipo de soluciones relacionadas con Java, Oracle, Alfresco, Liferay, Drupal y otras tecnologías que consideramos asociadas.

 

logoPearsonVue

Centro Oficial Pearson VUE

 

PROGRAMIA es Centro Autorizado  Pearson VUE en Bilbao. Entre en la web de Pearson VUE https://home.pearsonvue.com  para programar su examen en nuestro centro o, si lo prefiere, nosotros mismos realizamos el proceso de registro.

Infórmese de como obtener tus certificaciones llamándonos al +34 94 423 73 84

 

Programia es socio de:

Programia es empresa: