Código:    PROG-SM-I      Duración:  10 horas (2 días)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES     94 423 73 84      
formacion@programia.es

Ver Calendario Cursos

Descripción del Curso

El curso provee a los estudiantes una solida base en temas relacionados con la labor de un  Community Manager. El alumno aprenderá cuál es el rol principal, cuales son las responsabilidades y competencias que tiene y cómo su labor puede ayudar a la empresa directa e indirectamente.

A quién va dirigido

  • A todas aquellas personas que deseen hacer un desarrollo online de su marca personal mediante las principales herramientas y redes sociales, generando grandes oportunidades para la búsqueda activa de empleo.
  • A todas aquellas  empresas que deseen iniciarse en el mundo online para la generación de estrategias de branding empresarial.

Contenido

  • La profesión de Community Manager
  • Nuevas oportunidades de negocio en el entorno digital
  • ¿Cómo debemos generar contenidos para las redes sociales?
  • ¿Cómo debemos gestionar el tiempo en las redes sociales?
  • Entendiendo la Comunidad en la redes sociales
  • El Márketing en las redes sociales
  • De la reputación Offline a la reputación Online
  • El retorno de la inversión en las redes sociales SMR (Social Media ROI)
  • Posicionamiento natural en los buscadores (SEO)
  • Casos de éxito más impactantes en el mundo 2.0