Si estas interesado en adquirir  los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar  páginas web mucho más ricas, completas, interactivas e interesantes que las que se hacen hoy en día.

Este es el curso indicado y desarrollado específicamente para ti!

Ademas, obtendrás infinitas posibilidades con gráficos e imágenes vectoriales, fotos, vídeos y otros elementos, mediante el uso de la nueva versión  HTML 5 y las hojas de estilo CSS 3.

Ambas, herramientas combinadas con Javascript, permitirán dotar a los sitios web de posibilidades casi infinitas.

Debes de tener claro que tendrás al alcance de una mono y lograras aprender técnicas avazadas como  por ejemplo, arrastrar elementos de un sitio a otro con gran facilidad, incrustar cualquier tipo de letra en una página, crear efectos hasta ahora imposibles sin usar tecnología cerrada -como rotar una página- o geolocalizar al usuario sin necesidad de una aplicación intermedia.

La combinación de estas dos herramientas de conocimiento HTML 5 y CSS 3 proponen:

  1. Mejoras interesantes para el desarrollo de interfaces.
  2. Mejor Accesibilidad.
  3. Operaciones en el cliente, antes reservadas al lado servidor.
  4. Integración de vídeo y audio sin necesidad de pluggin.
  5. Nuevas estructuras, integración de DOM.

Esta sigue siendo la web de presentación, con muchas mejoras y opciones, que te ayudaran a desarrollar tus paginas web de manera profesional y adquirirás experiencia práctica en el desarrollo de sitios web que cumplan los estándares de la W3C, así­ como las tecnologí­as web más recientes.